El manicomio del monte Massive recibe a nuevos miembros. El lugar se ha vuelto a abrir para que los jugadores de Nintendo Switch vayan llegando. El juego de terror Outlast, donde no existe la posibilidad de defendernos contra los enemigos, ya está disponible en la consola.
OUTLAST: BUNDLE OF TERROR
Bajo el título de Outlast: Bundle of Terror, esta propuesta ya forma parte del catálogo de Switch, a un precio de 24,99 euros. Incluye su contenido descargable Whistleblower, que expande lo conocido del famoso juego.
Con él, encarnaremos a Waylon Park, un ingeniero informático. Éste desencadenará los sucesos del juego original, dando un aviso a muchos periodistas para que investiguen el lugar. Las teorías de Waylon crecen cuando empieza a sospechar de los médicos y científicos del psiquiátrico.
Como ya sabemos, Outlast y su contenido Whistleblower nos introducen en una atmósfera de terror en la que no es posible predecir los movimientos de los enemigos. Con ello, el susto está garantizado. Escapar por piernas o escondernos serán nuestras armas en esta propuesta de Red Barrels, que introduce mecánicas de escape propias del ‘parkour’. Será el 27 de marzo cuando Outlast 2 llegue a la consola.