Harry Potter: Hogwarts Mystery se deja ver en nuevo vídeo

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery, cuyo primer tráiler se mostró el pasado mes de enero, se deja ver en un nuevo vídeo. Se trata de una propuesta del sello Portkey Games para móviles, quienes también están al cargo de Harry Potter: Wizards Unite.

EL REGISTRO DE HARRY POTTER: HOGWARTS MYSTERY

El nuevo tráiler de Harry Potter: Hogwarts Mystery coincide con la apertura del registro en Google Play. Quienes opten por esta opción, recibirán una alerta cuando el juego esté disponible en dispositivos Android.

Previsto también para iOS, su lanzamiento se producirá a lo largo de este año, sin una fecha confirmada. Llegará en forma de free-to-play, es decir, de juego de descarga gratuita con micropagos.

En esta propuesta, el jugador se convierte en uno de los alumnos de Hogwarts, El Colegio de Magia y Hechicería. Se define como un RPG, ambientado años antes de la llegada de Harry Potter al centro.

La exploración de cada rincón del castillo y la investigación de los misterios irá de la mano del aprendizaje de hechizos, de los duelos contra otros alumnos y de las alianzas. Profesores como Dumbledor o Snape estarán presentes como parte de los personajes principales y a desbloquear.