Solo, el juego de amor y puzles, ya tiene fecha de lanzamiento

Solo Team Gotham

«Solo es un juego sobre el amor. Sobre el amor como combustible, la fuerza que nos impulsa». Así define Team Gotham su propuesta, que combina las aventuras y los puzles. El estudio madrileño confirma su fecha de lanzamiento.

SOLO EN STEAM

Solo se pondrá a la venta en Steam el 26 de abril, en su versión para Windows. Lo hará a un precio de 14,99 euros, con interfaz, voces y subtítulos en español, inglés y chino. Complementa la fecha con un nuevo tráiler, que recuerda algunas de las características del título.

Estamos ante una aventura de puzles, ambientada en un archipiélago surrealista. Será mediante la exploración de las pequeñas islas como reflexionaremos sobre nuestras relaciones amorosas, tal y como explican sus responsables.

Con el amor como motor del juego, el objetivo es que el jugador se sienta identificado en base a sus propias experiencias. Además de resolver el rompecabezas de cada isla (con sus distintas soluciones), podremos tomar fotos del viaje, tocar la guitarra o alimentar a los animales.