The Walking Dead Our World se muestra en vídeo

The Walking Dead Our World

The Walking Dead Our World se define como un juego de realidad aumentada, similar a la empleada en Pokémon Go. Aprovechando la aplicación de esta tecnología en distintos títulos, como es el caso de Jurassic World Alive o Harry Potter Wizards Unite, la franquicia de los muertos vivientes no deja pasar la oportunidad. Es ahora cuando se muestra en vídeo.

ASÍ SERÁ THE WALKING DEAD OUR WORLD

El estudio Next Games muestra su trabajo con The Walking Dead Our World mediante un breve vídeo. En él, hemos podido ver cómo lucirá y qué posibilidades nos brindará su creación. Así, sabemos que nos introducirá en un mundo postapocalíptico mientras paseamos tranquilamente.

Combatiremos hordas de zombis mano a mano, acompañados de personajes icónicos de los cómics y de la serie, como es el caso de Rick o Michonne. Para luchar contra los muertos vivientes, tendremos que hacer uso de un arsenal de armas variado, que pasa por subfusiles, cuchillos, o incluso granadas.

Por el momento, aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento. Lo que sí se sabe es que llegará a dispositivos móviles, más concretamente a iOS y Android, mediante sus respectivas tiendas. Lo hará «pronto», tal y como se especifica en su web oficial.