El terrorífico Deluded Mind confirma su fecha

Deluded Mind

Deluded Mind, obra de Pyxton Studios, ya cuenta con fecha de lanzamiento. Estamos ante un juego de terror para PC, que nos trasladará a la institución psiquiátrica Hillstone.

DELUDED MIND EN LA PIEL DE UN AGENTE DEL FBI

Deluded Mind llegará el 15 de junio a PC, tal y como confirman sus responsables. En esta novedad, el jugador se pondrá en la piel de Dean Catrall, un agente del FBI. Su hija fue asesinada por una organización criminal, aunque no es impedimento para seguir con su trabajo.

En esta ocasión, él mismo es secuestrado. Despierta en la institución psiquiátrica Hillstone, tras haberle sido suministrado un potente alucinógeno. Sin ser capaz de distinguir la realidad de la ilusión, tratará de encontrarse con su compañero del FBI Robert Page, quien también podría encontrarse en el edificio.

Sus creadores prometen gráficos de alta calidad, para mostrar un entorno detallado y aterrador, y una historia estremecedora. Combinará los eventos generados de forma aleatoria con las consecuencias nefastas del alucinógeno, al ir resolviendo puzles.