Overkill’s The Walking Dead inicia su diario de desarrollo

Overkill's The Walking Dead

Numerosas compañías acostumbran a compartir diarios de desarrollo con la comunidad. A través de una serie de vídeos, desvelan varios secretos de sus juegos, combinando las entrevistas a sus creadores y las escenas de su jugabilidad. Overkill’s The Walking Dead también se une a la moda.

LAS NOVEDADES DE OVERKILL’S THE WALKING DEAD

Overkill Software, Starbreeze Studios y 505 Games inician el diario de desarrollo de Overkill’s The Walking Dead. Lo hacen a través de un primer vídeo, titulado The World of The Walking Dead.

En tres minutos, Saul Gascon, su productor, nos acerca a Georgetown. En este lugar se desarrollará la acción y, al caminar por sus entornos, «el jugador entenderá cómo era el mundo antes de la llegada de los caminantes«, en palabras de sus responsables. Se apostará por el realismo, donde cada detalle tendrá su explicación.

Overkill’s The Walking Dead se lanzará en otoño de este año, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Se trata de un shooter cooperativo en primera persona, para hasta cuatro jugadores, que toma como referencia la supervivencia propuesta en los cómics de Robert Kirkman.