Anunciado el Monopoly de Mario Kart

Monopoly de Mario Kart

Hasbro continúa dando vida al clásico Monopoly. En esta ocasión, vuelve a recurrir a los videojuegos para dar forma a una nueva edición: el Monopoly de Mario Kart. Se desvelan los primeros detalles.

 

LOS DETALLES DEL MONOPOLY DE MARIO KART

El Monopoly de Mario Kart, bautizado como Monopoly Gamer: Mario Kart Edition, ya es una realidad en Estados Unidos, a un precio de 29,99 dólares. Será en los próximos meses cuando comience su distribución al resto del mundo, tal y como confirman Hasbro y Nintendo.

Como vemos en la imagen mostrada, los jugadores podrán ponerse en la piel de Mario, Luigi, Peach y Toad. Lo harán mediante los peones de estos personajes al volante. Se complementan con las monedas, con las cartas especiales y con un tablero personalizado para la ocasión.

Contiene las casillas clásicas del Monopoly, como la cárcel, pero también localizaciones que representan populares circuitos de la saga de conducción. Es el caso del Castillo de Bowser o de la aclamada Senda Arcoíris.

Como principales novedades, aparecen los objetos para interactuar con los rivales, como los plátanos o los caparazones. También habrá carreras por las tarjetas de Grand Prix, al cruzar la casilla de ‘GO’.

Una vez más, el objetivo es convertirse en el jugador más rico. A la espera de más detalles que concreten su lanzamiento en España, se sabe que en un futuro se lanzarán los ya tradicionales packs de expansión. Incluirán a personajes como Bowser, Estela, Donkey Kong, Shy Guy o Yoshi.

Esta nueva edición sigue la línea marcada por Monopoly Gamer. Presentado el pasado año, también estaba protagonizado por los personajes de Super Mario, a la vez que variaba algunas de las reglas originales.