Marvel Strike Force, ya disponible en iOS y Android

Marvel Strike Force

Marvel Strike Force acaba de llegar a dispositivos iOS y Android de forma gratuita. Este juego de lucha está repleto de acción, espectaculares ataques y superhéroes del universo Marvel. El vídeo de su jugabilidad nos permite verlo en acción, a la vez que hace gala del típico humor de la casa.

LOS SUPERHÉROES DE MARVEL STRIKE FORCE

Marvel Strike Force llega a App Store y a Google Play bajo el modelo de free to play con micropagos. La Tierra corre peligro y, para salvarla, tendremos que forman un buen equipo de héroes y villanos. Si la Tierra se destruye, los villanos dejarían de serlo, por lo que se ven obligados a unirse a los «buenos».

Hulk, Iron Man, Capitán América, Groot, Loki y Spider-Man pueden ser una opción en este juego, que nos ofrece un amplio catálogo de personajes para formar equipo. Tal y como confirman FoxNext Games, responsables del proyecto, podremos equipar a nuestros integrantes del grupo con mejoras que les conviertan en personajes aún más fuertes.

Antes de cada batalla, se hará necesario planificar la estrategia. Junto a los efectos visuales propios de Marvel, podremos añadir combos al ataque para causar un mayor daño al rival.