Primer vídeo de la jugabilidad de Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution

La saga de Jurassic World merecía un juego a su altura y Jurassic World Evolution parece hacerle justicia. Para ir abriendo boca, sus responsables lanzan dos nuevos vídeos. Uno de ellos está dedicado a su jugabilidad.

GAMEPLAY DE JURASSIC WORLD EVOLUTION

El archipiélago de la muerte nos espera en Jurassic World Evolution. En esta propuesta, tendremos que crear un parque temático de dinosaurios. Todo comenzará con la construcción de multitud de instalaciones de ciencia e investigación. Así, descubriremos nuevas especies para revivir y situar en el parque.

Con los edificios de seguridad como clave para mantener el orden o, al menos, intentarlo, la toma de decisiones será crucial para que la vida se abra paso. En el vídeo de su jugabilidad, aprendemos a transportar animales cuando sufren algún percance o a extraer el ADN de las especies.

Jurassic World Evolution, obra de Frontier Developments, llegará a PC, PS4 y Xbox One el 12 de junio. Ya se puede reservar tanto en consolas como en ordenadores, a un precio de 54,99 euros (con sus respectivos extras para la edición ‘deluxe’, valorada en 59,99 euros).