Spider-Man: nuevo vídeo, detalles y fecha de lanzamiento

Spider-Man

Tal y como estaba previsto, Insomniac Games ha puesto fecha a su esperado Spider-Man. Complementa el anuncio con un nuevo vídeo y con varias novedades en torno a su jugabilidad.

SPIDER-MAN EN PLAYSTATION 4

Spider-Man se pondrá a la venta el 7 de septiembre, en exclusiva para PlayStation 4. Podrá adquirirse en dos ediciones, al margen de la normal.

La digital Deluxe se complementa con el contenido descargable The City That Never Sleeps. La de coleccionista en formato físico añade una figura de Spider-Man, un libro de ilustraciones y una caja metalizada.

Junto al tráiler lanzado para la ocasión, donde se muestran los incentivos para la reserva, sus responsables confirman que funcionará a 30 imágenes por segundo y que contará con un modo foto. El jugador podrá moverse por un enorme mundo abierto, con Mary Jane como personaje controlable.

Con la posibilidad de poder utilizar el metro de Nueva York, recurrirá al humor al interactuar con los ciudadanos. Se desvela que no tendrá un sistema de microtransacciones, pero sí contenidos descargables una vez que el juego esté disponible.