Harry Potter: Hogwarts Mystery, disponible este mes de abril

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery ya tiene fecha de lanzamiento. Este mismo mes de abril, encontraremos este juego de la famosa saga en Google Play y App Store. En él, seremos un estudiante de Hogwarts, conociendo de primera mano cómo es la vida de un estudiante de magia.

ASÍ SERÁ HARRY POTTER: HOGWARTS MYSTERY

Harry Potter: Hogwarts Mystery, mostrado ya en varios vídeos, nos pondrá en la piel de un estudiante de Hogwarts. La tarea será ir a clase y aprender nuevos hechizos y pociones. Completando algunos logros se desbloquearán más hechizos y pociones, así como personajes.

En este RPG, podremos personalizar nuestro propio avatar para asemejarlo a la vida real mientras descubrimos los misterios que esconde el Colegio de Magia y Hechicería. Aunque se ambienta en una fecha anterior a la llegada de Harry Potter, aparecerán famosos personajes como McGonagall y Dumbledore. Sin ir más lejos, serán sus actores originales quienes les pongan voz.

Para ir abriendo el apetito, Jam City permite el registro para hacernos con el juego desde el primer momento en que salga en iOS y Android. Será el 25 de abril cuando esté disponible en formato free-to-play, aunque con objetos de pago.