Crusader Kings II, gratis por tiempo limitado

Crusader Kings II

Steam quiere premiar a sus usuarios con un nuevo juego gratuito. En esta ocasión, es posible descargar Crusader Kings II por tiempo limitado. Una vez añadido a la biblioteca, quedará guardado para siempre.

EL UNIVERSO DE CRUSADER KINGS II

Crusader Kings II, disponible en Steam desde 2012, ya puede descargarse sin ningún coste en Windows, Mac y Linux. Quedan pocas horas para disfrutar de esta promoción, aunque como suele ocurrir en estos casos, al añadirse a la biblioteca quedará guardado como juego permanente.

Esta propuesta de Paradox Interactive nos traslada al que podría ser el fin de la Edad Oscura en Europa. El jugador tratará de expandir su señorío y asegurarse el futuro de la dinastía llenando sus arcas, nombrando vasallos y erradicando a los traidores y herejes.

La introducción de leyes, las alianzas y las traiciones también forman parte de la estrategia. Para convertirse en un rey de las cruzadas, habrá que explorar a fondo las posibilidades de la Europa medieval, combatir y ganar prestigio. Su modo competición multijugador permite el juego con hasta 32 participantes.