Zeraora, un nuevo Pokémon descubierto

Zeraora

La Pokédex se amplia con un Pokémon más. Zeraora, una criatura tipo eléctrico, acaba de ser descubierta. Las últimas ediciones, Ultrasol y Ultraluna, han dado a luz algunas nuevas especies, sobre todo Ultraentes. Es ahora cuando, en los rincones de Alola, la electricidad brilla con más fuerza.

ZERAORA, EL ACUMULADOR DE ELECTRICIDAD

Todos los Pokémon eléctricos generan desde dentro corrientes, utilizadas para ejecutar ataques. Sin embargo, en el caso de Zeraora no es así. No produce electricidad, pero cuenta con la habilidad de absorberla a partir de fuentes externas y utilizar después.

Esta nueva criatura se ha presentado en un tráiler en solitario, donde se desvelan algunos datos en torno a su forma. Sabemos, así, que medirá 1,5 metros y pesará 44,5 kilos. Estamos ante el Pokémon 807 de una Pokédex que no ha parado de crecer desde esos 151 iniciales. ¿Estamos ante el último Pokémon de la séptima generación?

Por el momento, no se ha confirmado si estará disponible en forma de evento para Ultrasol y Ultraluna, aunque se espera que así sea. También formará parte de la nueva película de Pokémon, La Historia de Todos.