Moonlighter, listo para su llegada a PC y consolas

Moonlighter

Un nuevo juego se prepara para hacer su aparición en mayo. Se trata de Moonlighter, que nace de la colaboración entre Digital Sun Games y 11 bit Studios. Con toque español, trasladará las características propias de un juego de rol a PC y consolas.

LOS DETALLES DE MOONLIGHTER

Moonlighter se define como un RPG de fantasía, cuya acción se sitúa tras una excavación arqueológica. Tendrá como protagonista a Will, un comerciante que se dedica a las labores propias de su profesión. En su piel, tendremos que hacer las tareas lo mejor posible y sumar ingresos.

Se hará necesario comerciar con armas u objetos, contratar asistentes y marcar precios, entre otros menesteres. Sin embargo, el sueño de Will es ser un héroe. Con unas puertas dimensionales descubiertas tras la excavación, su vida cambiará por completo.

Tendrá que buscar extraños objetos en sus aventuras para beneficiarse de ellos, aunque esta vez, arriesgando su vida. La mecánica propia de la exploración de mazmorras, con sus combates y hechizos, formará parte del juego.

Esta novedad estará disponible, por 19,99 euros, el 29 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. La versión de Nintendo Switch, aunque confirmada, no se lanzará hasta más adelante. PS4 y Nintendo Switch contarán, además, con edición en formato físico.