The Piano ya cuenta con fecha de lanzamiento

The Piano

The Piano fija su fecha de lanzamiento para mayo de este año. El juego de terror psicológico, que pasó por Steam Greenlight, ha estado cinco años en fase de desarrollo. Tan solo ha tenido a un responsable para esta fase: Jonathan Stemmildt (bajo el sello Mistaken Visions).

THE PIANO, LISTO PARA MAYO

The Piano se caracteriza por su ambientación en París, en un escenario dominado por la Segunda Guerra Mundial. Todo el protagonismo recaerá en John Barnerway, un hombre desolado por su mala suerte.

Quería ser pianista de éxito, aunque no pudo alcanzar su sueño. Sus hermanos sí lo fueron, aunque ahora están muertos. Los asesinatos se le atribuyen al personaje principal. Deseosos de conocer la verdad sobre las muertes, nos metemos de lleno en una aventura de terror en la cual los puzles y las dificultades para desentrañar los misterios tienen aliados.

Éstos son los demonios de nuestra mente enferma. Criaturas sobrenaturales aparecerán para entorpecer nuestra investigación, a la vez que tratan de hacernos perder la cordura. The Piano llegará el 24 de mayo a PC, mediante Steam, por 9,99 euros.