El Árbol de Noah presenta la Torre-Caja de dados

Torre-Caja de dados

Con su objetivo ya recaudado en Verkami, la Torre-Caja de dados será una realidad después del verano. Se trata de un proyecto de El Árbol de Noah, pensado para los amantes de los juegos de mesa y de rol.

 

ASÍ ES LA TORRE-CAJA DE DADOS

La Torre-Caja de dados se define como un complemento para los juegos de mesa y los juegos de rol. Como su propio nombre indica, tiene una doble función: torre y caja.

Como torre, permite lanzar los dados de tal forma que caigan en su parte inferior. Se evita que queden desperdigados por la mesa, facilitando la localización de los resultados. Como caja, permite guardar un total de 30 dados.

Creada en madera, con material ecológico y con opciones de grabado (estándar o personalizados), tiene una altura de 15 centímetros. Desde su campaña en Verkami puede adquirirse el producto, para recibirlo después de verano.

Tal y como explican sus creadores, El Árbol de Noah, existen distintas recompensas, con gastos de envío incluidos a España. El precio de la Torre-Caja, en su forma básica, es de 15 euros. Incrementando esta cantidad, pueden añadirse grabados en distintas partes, dados de madera o cajas de madera para guardar las cartas.

Entre las recompensas desbloqueadas aparecen una libreta de madera, el juego de tablero Enanos y Gigantes, de Jordi Morera, monedas de madera o una bandeja para los dados. Se añaden a las recompensas que superen los 20 euros.

La Torre-Caja será enviada desmontada, para evitar daños en el envío. Sus responsables publicarán un vídeo para ayudar en su montaje, aunque informan de que será una tarea muy sencilla.