Anunciado Battlerune, el juego de cartas inspirado en un MOBA

Battlerune

Un MOBA es un ‘multiplayer online battle arena’, es decir, un videojuego multijugador en línea con combates estratégicos en tiempo real. Tomando como referencia el popular género, 3DG Games presenta Battlerune.

 

LOS PRIMEROS DETALLES DE BATTLERUNE

Battlerune es un juego de mesa de 2 a 5 participantes, creado por Jordi Domínguez y Carlos Viñals e ilustrado por Jun. Por ahora en desarrollo, bajo el sello 3DG Games, se desvelan los primeros detalles.

Esta propuesta nos trasladará a un universo de fantasía. Cada jugador controlará un equipo compuesto por cinco héroes: un guerrero, un rastreador, un hechicero, un tirador y un apoyo. ¿Su objetivo? Vencer a sus rivales para proclamarse campeón del mundo de Etherea.

Se sabe que cada personaje será único, con sus fortalezas y debilidades. Escoger a los mejores será la primeras de las tareas, hasta conseguir el grupo perfecto con el que dominar el campo de batalla.

Una vez iniciada la acción, será momento de acabar con los monstruos y con los otros jugadores. No faltará el equipamiento y la mejora de los personajes, para incrementar sus habilidades.

A la espera de los datos en torno a sus personajes o a su jugabilidad, se confirma la inclusión de dados. Se utilizarán en el ataque y en la defensa y mostrarán símbolos como el de la misma muerte. A través de su web oficial, sus responsables mantendrán actualizados a los futuros jugadores.