Hace tan solo unos días, se anunciaba que Football Manager Touch 2018 llegaría a Nintendo Switch. Sin saber una fecha de lanzamiento, se especulaba que podría llegar ya con la versión de 2019. Sin embargo, en un acto de rapidez y sorpresa, este juego ya está dentro del catálogo de la consola.
ASÍ ES FOOTBALL MANAGER TOUCH 2018
Football Manager Touch 2018 es considerado el mejor simulador de fútbol en lo que se refiere a gestión, con permiso de su hermano mayor: la versión normal de Football Manager 2018, para PC, que es mucho más compleja.
En esta versión limitada, podemos elegir un club o una selección e ir a ganar trofeos, creando tácticas y fichando a los mejores jugadores. Cuenta con una variedad de más de cien ligas diferentes, incluyendo las más fuertes como son la Premier y la Liga Santander. Como característica útil encontramos resultado instantáneo, que es una forma de no aguantar tanto partido si no nos interesa.
Este lanzamiento supone, en los jugadores de Nintendo Switch, una nueva oportunidad de ampliar sus horizontes mediante la gestión deportiva. Su precio es de 34,99 euros.