The Legend of Bum-bo se ha dejado ver en su primer vídeo con escenas de su jugabilidad. Es obra de Edmund McMillen, más conocido por ser el creador de The Binding of Issac y Super Meat Boy.
THE LEGEND OF BUM-BO Y LA BÚSQUEDA DE LA MONEDA
The Legend of Bum-bo nos convierte en Bum-bo, víctima de un robo. Más concretamente, ha sido su preciada moneda la que ha sido robada. Con toda su mala leche, se embarca en una aventura con el objetivo de recuperarla.
Nuestro personaje tendrá que atravesar todo tipo de mazmorras generadas aleatoriamente y llenas de hordas de enemigos. Para lograr el éxito, recurrirá a la combinación de ataques, con una mecánica propia de Candy Crush Saga. Los ataques generados de esta forma prometen ser de lo más variopintos y humorísticos.
Podremos convocar una caña de pescar o poner en práctica las habilidades propias de una madre para destrozar nuestras acciones. Pasan por un buen puntapié, que podría acabar con los enemigos al igual que acababa con nuestras «figuritas».
En su combinación de puzles y rol, y considerado un spin-off de The Binding of Isaac, The Legend of Bum-bo llegará este año a Windows, Mac y dispositivos iOS, tal y como confirman sus responsables. Será el próximo 2019 cuando se incorpore al catálogo de Nintendo Switch.