El creador de Magic Maze se une al desarrollo de High Score

High Score

«Kasper Lapp, creador de Magic Maze, colaborará en High Score«. Así anuncia DMZ Games las novedades en torno a su actual proyecto, a quince días para que termine su campaña de búsqueda de financiación en Verkami.

 

LA COOPERACIÓN EN HIGH SCORE

A principios de mes, DMZ Games iniciaba una campaña en Verkami para convertir High Score en una realidad. A quince días para que finalice, ya lleva recaudado un 136% de su objetivo inicial. Por tanto, será a finales de verano cuando llegue a las mesas.

El apoyo de más de 260 mecenas no es impedimento para que la editorial siga incluyendo jugosas novedades. A los extras alcanzados hasta ahora, en forma de nuevas mazmorras y un personaje adicional, se le une ahora el modo ideado por Kasper Lapp. Formará parte del juego si se recaudan 12.500 euros.

El autor, responsable del exitoso Magic Maze, ha querido colaborar en el proyecto de manera directa. Lo hace mediante el desarrollo de una modalidad cooperativa, en homenaje a los clásicos videojuegos en los que se ambienta High Score.

«Desde el principio, High Score parecía diseñado para ser un juego colaborativo, como lo eran normalmente los juegos que pretendía emular, pero hasta la fecha no se nos había ocurrido una manera», explica la editorial. Así, Kasper Lapp le ha dado una vuelta completa al juego, diseñando una nueva forma de jugar mientras se respeta la esencia original.

A la espera de información respecto a su mecánica, ya se conocen los detalles en torno a su argumento. Todo comenzará con la decisión del alcalde de Drachenburg de acabar con los monstruos que merodean cerca de la localidad. Escondidos en las cavernas de los alrededores, un grupo de héroes luchará por librarse de ellos.

A diferencia de otros casos, no recibirán dinero por sus éxitos. Si logran vencer a los nueve jefes, obtendrán un antídoto para seguir con vida. El mismo alcalde ha llenado sus copas de vino de veneno, por lo que el tiempo no parece jugar a su favor.

High Score es un juego de mesa de 1 a 4 jugadores, creado por Ángel Lucas e ilustrado por Jonay Martín. Sus participantes se trasladan a una mazmorra, para iniciar una intensa carrera hasta derrotar al jefe final. Como vimos en el vídeo tutorial de su prototipo, la gestión de la suerte llega mediante el lanzamiento de dados.

One thought on “El creador de Magic Maze se une al desarrollo de High Score

Comments are closed.