Isla Calavera llega a las tiendas, de la mano de Mercurio

Isla Calavera

Como se desveló en el catálogo de novedades de Mercurio Distribuciones para 2018, Piraten Kapern contará con edición en castellano, bajo el nombre de Isla Calavera. La editorial y distribuidora confirma, ahora, su inminente llegada a las tiendas.

 

¿EN QUÉ CONSISTE ISLA CALAVERA?

Isla Calavera es un juego de mesa de 2 a 5 jugadores, con partidas de 30 minutos. Recomendado a partir de los 8 años, es una creación de Haim Shafir (Halli Galli, Speed Cups).

Tal y como desvela Mercurio Distribuciones, ya está llegando a su almacén, por lo que será a lo largo de la semana que viene cuando esté en todas las tiendas. Mientras llega el momento, recuerda algunas de sus características.

Definido como un «sencillo juego de dados y cartas especiales», nos lleva a asumir riesgos y a tomar decisiones. Un año más, los piratas más temibles de los Siete Mares se reúnen en torno a una partida de dados. Lo hacen en la Isla Calavera, mientras cuentan historias y presumen de los tesoros conseguidos.

Al sacar una carta, se lanzan los dados para tratar de obtener la mejor combinación. Cuanto más valiosa sea, en una unión entre azar y astucia, más puntos se obtienen. A cambio, asumir un gran riesgo puede traer consigo nefastas consecuencias. Esta propuesta familiar pone en práctica la estrategia y el cálculo.

One thought on “Isla Calavera llega a las tiendas, de la mano de Mercurio

Comments are closed.