El multijugador de Stardew Valley, ya disponible en fase beta

Stardew Valley

Los jugadores de Stardew Valley están de enhorabuena. El esperado multijugador del famoso juego de gestión de granja ya es una realidad en PC y a través de Steam, aunque en fase beta. Para acceder a él, basta con pinchar en ‘Propiedades’, dentro del juego, en ‘Betas’, e introducir el código ‘jumpingjunimos’.

STARDEW VALLEY Y SU MODO MULTIJUGADOR

Stardew Valley es un juego social de gestión y exploración de mazmorras, caracterizado por su amplio contenido. Este título no nos mete prisa a la hora de disfrutarlo, a diferencia de otros compañeros del género.

Al no hacer algo un día, podremos realizarlo al siguiente. Cuidar de los animales, regar y plantar son algunas de las tareas más duras para el personaje, que tiene la máxima libertad durante el invierno.

Su esperado multijugador ya se encuentra en fase beta para quienes dispongan de él. Sus jugadores podrán disfrutar de las novedades que ofrece, además de informar a los creadores de los posibles errores.

Con él, podemos acceder a los pueblos y personajes de otros jugadores. Además, el matrimonio con alguno de nuestros amigos, e incluso el divorcio, también son una realidad. El parche que incorpora la actualización ofrece la posibilidad de colocar un sombrero a la montura.