Devir inicia el mes con el resumen de sus próximas novedades

Devir novedades

El comienzo de un nuevo mes no sería lo mismo sin el tradicional Devir News. Una vez más, Devir utiliza su informativo para mostrar y anunciar sus novedades próximas y futuras.

 

LAS NOVEDADES DE DEVIR

Tras recordar el lanzamiento de Gretchinz!, Arriba y Abajo y Tzolk’in y su presencia en la feria Jugar X Jugar de Granollers, que tendrá lugar del 10 al 13 de mayo, Devir informa de sus novedades para las próximas semanas.

La Búsqueda del Anillo ya está llegando a las tiendas. Esta propuesta asimétrica de Francesco Nepitello, Gabriele Mari y Marco Maggi se define como un juego de deducción y movimiento oculto. Se caracteriza por sus dos etapas, a jugar seguidas o de forma independiente.

Un jugador se pondrá en la piel de Frodo Bolsón, con la misión de llegar hasta Rivendel con el Anillo Único. Los demás tendrán como objetivo arrebatárselo, encarnando a los oscuros Nazgûl. Ofrecerá partidas de 2 a 5 jugadores, de 90 a 180 minutos, para mayores de 13 años.

lanzamientos devir

Entre los meses de mayo y junio, verán la luz los ya confirmados Ganges, Bunny Kingdom, Roll for the Galaxy, King of Tokyo: King Kong, Star Realms: Colony Wars, Picnic, el segundo juego de Century y más sobres de Epic. La reimpresión de Star Realms también está prevista para estos meses.

Más adelante, harán lo propio Alhambra, Flamme Rouge, Cacao: Diamante, los tres siguientes juegos de la serie Exit, Hero Realms: La Perdición de Thandra, El Abejorro Tramposo, Pick-a-Cerdo, Pick-a-Perro, Pick-a-Oso, Pick-a-Foca, El Monstruo de Colores, El Valle de los Mercaderes 2 y las dos primeras expansiones pequeñas de Sword & Sorcery.

La segunda edición de Dominion está al caer, con sus seis cartas nuevas, en sustitución de otras seis. El diseño de algunas cartas y de la portada también ha variado, mientras que las reglas se mantienen intactas respecto al original.

Tras el éxito de Arriba y Abajo, se confirman las altas probabilidades de lanzar Cerca y Lejos. Podría llegar en el primer trimestre de 2019. También de Last Rites, expansión autojugable de El Valle de los Reyes. Se descartan las reediciones de Un Imperio en 8 Minutos y Raíles.

juegos devir 2018

Respecto a la línea de rol de la editorial, Pathfinder: La Estrella Fragmentada 3 ya es una realidad. Mientras que el cuarto libro se prepara para llegar a imprenta, el quinto y el sexto ya están traducidos.

Devir ultima los detalles respecto a Starfinder, esperada propuesta que tampoco tardará en llegar. Será a principios del próximo año cuando se centren en Reign of Winter (El Reino del Invierno).