Atomic Heart y su universo alternativo se presentan en vídeo

Atomic Heart

Atomic Heart se define como una aventura que nos muestra una Unión Soviética alternativa. Presentada en vídeo, estamos ante un mundo fantástico, donde hacer frente a un ejército robótico creado, en parte, para acabar con el mundo e imponer una nueva ley.

ATOMIC HEART: LAS URSS Y LOS ROBOTS

Esta aventura de disparos en primera persona nos permitirá comprobar cómo imagina el mundo el estudio Mundfish. Lo hace con una Unión Soviética fuerte, con muchos años de adelanto en la biotecnología y en la robótica. Mediante un vídeo, se muestran varias partes de su jugabilidad, acompañadas de unos gráficos creados con el motor Unreal Engine 4.

Así, conocemos a algunos enemigos (jefes finales incluidos), mientras observamos los combates cuerpo a cuerpo y a distancia. Con unas grandes posibilidades a la hora de modificar armas y con una enorme variedad de ellas, podremos acabar con los distintos peligros de muchas formas.

Las formas de hacerlo serán de lo más variadas, pasando desde arrancar el generador de un robot con la mano a empalarlo o explotarlo. Por el momento, no se sabe nada de su fecha de lanzamiento, pero sí que llegará a PC, PS4 y Xbox One.