Stories: The Path of Destinies, gratis en Steam

Stories: The Path of Destinies

Una vez más, las tiendas digitales ofrecen un juego gratuito por tiempo limitado. En esta ocasión, se trata de Steam, quien pone a disposición de los jugadores Stories: The Path of Destinies. Esta propuesta nos lleva a crear el camino de la historia con nuestras decisiones. Sin ser un juego narrativo al uso, sí que permite personalizar la aventura de cada usuario.

ASÍ ES STORIES: THE PATH OF DESTINIES

Stories: The Path of Destinies nos pone en la piel de Reynardo, quien se aventura en una historia única. Las decisiones siempre tendrán consecuencias (influyendo hasta en la misma música). Si decidimos recuperar algún artefacto o arma perdida, esa ventaja podría verse compensada con la muerte de alguno de los amigos que encontraremos.

En este juego no sólo las decisiones cuentan para dibujar el camino hasta la victoria. Depende también de los lugares elegidos para ser explorados. El combate se presenta dinámico, cuerpo a cuerpo, con la posibilidad de utilizar habilidades, forcejear o contraatacar.

Las habilidades también se rigen por las decisiones. Con el árbol de habilidades de nuestro personaje, podemos hacer hincapié en el dominio del tiempo y dejar de lado otras. Además, contamos con un amplio abanico de espadas mágicas mejorables.

Este RPG de Spearhead Games se encuentra disponible en PC, mediante Steam, desde el 12 de abril de 2016. Es ahora cuando puede añadirse a la biblioteca, de forma gratuita. Aunque es por tiempo muy limitado, una vez incorporado a ella quedará guardado para siempre.