Jurassic World Evolution empieza su diario de desarrollo

Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution vuelve a dejarse ver en vídeo. Esta vez, es gracias al popular diario de desarrollo, muy común en los videojuegos. Le seguirán más en un futuro, donde descubriremos nuevos detalles de la mano de sus creadores.

JURASSIC WORLD EVOLUTION: DIARIO 1

El famoso estudio a cargo de Jurassic World Evolution, Frontier Developments (Planet Coaster), nos mostrará en una serie de vídeos los entresijos del juego. En este primer diario se centran en la posibilidad de abrir un parque en las islas que conforman el famoso archipiélago de Las Cinco Muertes.

En él, se pone énfasis en mostrar los cuidados que necesitarán los dinosaurios que establezcamos en el parque. Además de medicarlos, tratarlos bien y hacer que se sientan contentos, habrá que vigilarlos y comprobar la seguridad de los vallados. Muestran lo que ocurrirá si alguna de las criaturas se escapa. Si es carnívora, el peligro se multiplica.

Eso sí, ¿quién no dejará suelto a su tiranosario de vez en cuando? ¿No es el sueño de muchos futuros jugadores? Jurassic World Evolution llegará a PC, PS4 y Xbox One el 12 de junio en formato digital. Será el 3 de julio cuando se lance en formato físico, en su versión para consolas.

One thought on “Jurassic World Evolution empieza su diario de desarrollo

Comments are closed.