Mostrada la jugabilidad de Rage 2

Rage 2

Hace unas horas, Bethesda presentaba Rage 2 a través de un primer tráiler. Tal y como estaba previsto, el vídeo dedicado a su jugabilidad no se ha hecho esperar. Llega acompañado de nuevos detalles.

LAS NOVEDADES DE RAGE 2

Ayer descubrimos que Rage 2 sería un shooter en primera persona, ambientado en un mundo abierto. Sus creadores desvelaban que podríamos ir a cualquier lugar, disparar a cualquier cosa y hacer explotar todo. El colorido y la sociedad sin ley serían sus señas de identidad.

A través del vídeo dedicado a su jugabilidad, de casi dos minutos, hemos conocido nuevos detalles. Todas esas posibilidades se han resumido bajo el término ‘shooterverso’. Su acción se ambientará en el año 2185, época donde el número de personas continúa disminuyendo.

Distintas pandillas, sedientas de sangre, buscan controlar lo que queda del mundo, deambulando por los caminos y poniendo en prácicta su autoridad tiránica. En la piel de Walker, el último Ranger, lucharemos contra su opresión. No faltarán los combates contra enormes criaturas ni la utilización de todo tipo de vehículos y armas.

Desarrollado por id Software y Avalanche Studios, expertos en los juegos de disparos y de mundo abierto, respectivamente, llegará en 2019 a PC, PS4 y Xbox One.