New Corp Order ya tiene fecha de llegada a Kickstarter

New Corp Order

2Tomatoes prepara su nuevo proyecto: New Corp Order. Esta propuesta, ambientada en el universo de Peak Oil, iniciará en unos días su campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter para tratar de convertirse en una realidad.

 

LOS DETALLES DE NEW CORP ORDER

Será el lunes 21 de mayo cuando New Corp Order inicie su campaña en Kickstarter. Estamos ante un juego de mesa de 1 a 4 participantes, con competiciones de 30 a 45 minutos de duración. Recomendado a partir de 12 años, es obra de Miguel Bruque (Wake up, Chthulu!), con ilustraciones de Heiko Günther (Peak Oil).

Tomando como referencia el presente distópico retro-futurista de Peak Oil, este título de producción propia nos adentrará en el mundo de la manipulación empresarial. Las estrategias de marketing resultarán claves para la victoria.

New Corp Order

Las mega corporaciones ya controlan el mundo, gracias a los gobiernos. Sin embargo, no todo es sencillo para ellas. Deben ser cautas, puesto que los ciudadanos están hiperconectados, recelosos del pasado. Así, son los conglomerados mediáticos quienes tienen la llave de la dominación planetaria.

En la piel del líder de una mega corporación, se hará necesario mejorar la imagen de la empresa mediante la manipulación de los cuatro mayores congloremaros mediáticos. Habrá que infiltrarse en sus estructuras y recurrir a esa influencia como ventaja.

Respecto a su mecánica, combinará la gestión de cartas, el control de áreas y el sistema de mayorías. Tal y como informa 2Tomatoes, sus reglas serán muy sencillas, con varios elementos que lo unen con Peak Oil, como segundo juego de la línea. Con motivo de su llegada a Kickstarter, la editorial tiene un sorteo en marcha.