Desvelados todos los detalles de Call of Duty: Black Ops 4

 Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 pone la carne en el asador mostrando las características con las que contará en su lanzamiento. Han atendido las críticas de los usuarios en algunos aspectos, reforzado su modo zombi, incorporado una modalidad ‘battle royale’ y suprimido el modo campaña para un jugador.

LOS DETALLES CALL OF DUTY: BLACK OPS 4

Los responsables de Call of Duty: Black Ops 4 dejan claro que, con esta entrega, se busca que el realismo sea el máximo exponente, con una enorme importancia a la táctica. El modo multijugador vuelve a ser el de mayor peso, incluyendo mejoras en la jugabilidad. Es el caso de la salud o de la posibilidad de disparar y correr a la vez, de una forma más realista.

La eliminación de la campaña para un jugador es cuanto menos polémica. Sin embargo, es una declaración de intenciones, siendo el multijugador su mayor cualidad. Se ha añadido un modo ‘battle royale’ al juego, al estilo Fotrnite, llamado Blackout. Nos llevará a ser los reyes de la pista con todos los elementos de la saga Call of Duty.

Se incorporan las llamadas Solo Missions, las cuales son introducciones a los diferentes personajes especialistas. Son para un jugador y sirven para iniciarse en el multijugador. Respecto a los zombis, tendremos tres escenarios diferentes en los que sobrevivir a la muerte con patas. IX nos traslada a una arena de gladiadores; Voyage of Despair se ambienta en el mismo Titanic; Blood of the Dead lleva a sobrevivir a una prisión.

Para finalizar, Call of Duty: Black Ops 4 contará con una beta cerrada, aún sin fecha de estreno. Lo que sí se sabe es que será para los usuarios que reserven el juego antes de su lanzamiento, el 12 de octubre. Llegará a PC, PS4 y Xbox One y, por el momento, se ha dejado ver en varios vídeos.