No Man’s Sky pone fecha de llegada a Xbox One y al multijugador

No Man's Sky

No Man’s Sky, ya disponible en PC y PS4, se prepara para llegar a la consola de Microsoft, Xbox One. Recibirá el juego más tarde, pero justo a tiempo para la esperada actualización gratuita Next que incluirá, por fin, el multijugador.

EL GRAN CRECIMIENTO DE NO MAN´S SKY

Desde Hello Games, se tiró por la borda toda la confianza que la gente depositó en No Man’s Sky. Cuando su primera versión llegó al mercado, el juego no cumplía con lo prometido, sobre todo, con el esperado modo multijugador (que llegará este verano).

Esta propuesta nos pone en la piel de un viajero del espacio, cuya misión es alcanzar el centro de la galaxia. Por el camino, encontramos misiones y mundos con flora y fauna distintas. Empezamos a aprender los diferentes idiomas de los nativos de los planetas a los que visitamos, para comerciar con ellos de la manera más optima. Todo esto nos desvela detalles importantes, o no tanto, sobre materiales y ubicaciones.

La nueva actualización gratuita Next, prevista para las tres plataformas, lleva consigo los mayores cambios del juego hasta la fecha. Aunque sea tarde, sus creadores siguen ampliando su universo y mejorándolo. Con el multijugador como pieza clave en ella, podremos construir refugios o colonias y descubrir No Man’s Sky con otros jugadores. Tanto la actualización como la llegada a Xbox One están previstas para el 24 de julio.