Paradox anuncia Imperator: Rome

Imperator: Rome

Age of Wonders Planetfall no será el único juego de Paradox Interactive previsto para 2019. La compañía anuncia el desarrollo de Imperator: Rome, título estratégico que tomará como referencia la Antigua Roma.

LOS PRIMEROS DETALLES DE IMPERATOR: ROME

Será a lo largo de 2019 cuando Imperator: Rome aterrice en Steam, en sus versiones para Windows, Mac y Linux. A falta de una fecha concreta de lanzamiento, ya se conocen los primeros detalles.

Definido como un «nuevo gran juego de estrategia», nos llevará por un viaje desde los Imperios de Alejandro hasta la fundación del Imperio Romano. Así, viviremos en primera mano el esplendor y los desafíos propios de la era clásica. ¿El objetivo? Cambiar el curso de la historia de la Antigua Roma.

Entre sus posibilidades, aparecen la gestión de personajes (atendiendo a sus distintas habilidades) y el mantenimiento de la felicidad o satisfacción entre ciudadanos, hombres libres, tribus y esclavos, con sus propias religión y cultura. Como juego de estrategia, no faltará la elección de las tácticas de combate, para contrarrestar las estratagemas enemigas.

El desbloqueo de bonificaciones, la inversión en edificios, la administración de los diferentes tipos de gobierno y el cuidado del comercio completan la propuesta. Las traiciones estarán a la orden del día, ya sea de la mano de bárbaros migratorios o de generales desleales. La fe en los dioses también tendrá que ser tenida en cuenta.