Presentado Sepsis, un shooter para acabar con la humanidad

Sepsis

Grame Studios, compañía ubicada en Barcelona, presenta Sepsis, trasladándonos al lado oscuro. No nos convierte en un Sith, pero sí en un virus dentro de un cuerpo humano que querremos matar. Para eliminar todo lo que se ponga delante, tendremos que disparar y hacer uso de la munición y de las habilidades.

SEPSIS: LA DESTRUCCIÓN DESDE DENTRO

Sepsis se define como un shooter en primera persona, donde encarnamos a un virus. Como tal, tenemos que destruir desde dentro las partes del ser humano en el que nos encontramos. Una de las cualidades de este juego promete ser la capacidad para hacernos creer que, de verdad, estamos dentro de un cuerpo humano.

La acción desde el bando de la maldad y las distintas mecánicas son sus señas de identidad. Habrá varias formas para disparar. Partiremos del disparo base, con sus 50 proyectiles de munición máxima, encontrada al avanzar por los distintos escenarios. Otra forma de disparo nos permitirá llegar a diferentes lugares, a la vez que acabamos con enemigos y elementos peligrosos.

La posibilidad de destruir glóbulos rojos para desactivar los rayos eléctricos que dificultan el camino también entra dentro de las opciones. Mostrado en un vídeo de menos de un minuto, su lanzamiento está previsto para Windows y Mac. Por el momento, no se han confirmado fechas, aunque su versión de prueba ya puede descargarse de forma gratuita.