Temtem alcanza su objetivo en Kickstarter

Temtem

Hace unas semanas, el estudio madrileño Crema presentaba Temtem, su nueva creación. Tal y como estaba previsto, ya ha iniciado su campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, donde ya ha superado su objetivo inicial.

TEMTEM EN SEPTIEMBRE DE 2019

Temtem se define como un nuevo juego de rol, con una clara influencia en Pokémon. Nos transportará a un universo de fantasía, con la misión de coleccionar a todas las criaturas posibles (conocidas como Temtem y organizadas en doce tipos), explorar el entorno compuesto por seis islas y combatir contra otros entrenadores.

Esos combates serán por turnos, con hasta dos criaturas en el campo de batalla por cada entrenador. No faltará la creación de huevos como forma de obtener nuevos Temtem, la decoración de las casas ni la personalización del protagonista.

Su principal diferencia respecto a la legendaria saga es la fuerte apuesta por el multijugador online. Así, varios jugadores podrán unirse a la aventura, potenciándose la máxima interacción. Sin ir más lejos, la campaña podrá completarse en su forma cooperativa.

Tras superar su objetivo inicial en Kickstarter, marcado en 59.995 euros, será una realidad en septiembre de 2019 en PC (Steam), a través del acceso anticipado. Su versión final está prevista para mayo de 2020. Si se reúnen 250.000 dólares, se desarrollará una versión para Switch.