Mostrada la primera imagen de FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19 está a punto de presentarse, después de que PES 2019 desvelase algunas de sus características hace unas semanas. Por el momento, desde la cuenta de EA Sports FIFA en Twitter se ha mostrado la primera imagen del juego y se nos emplaza a seguir la conferencia de Electronic Arts en el E3 de mañana, 9 de junio.

PRIMERA IMAGEN DE FIFA 19

Con esta primera imagen desvelada por parte de Electronic Arts, puede verse que Cristino Ronaldo seguirá siendo el jugador que promocione la nueva edición de FIFA. A la espera de la portada y de las últimas informaciones del futuro del ‘crack’ portugués, los aficionados del Real Madrid ven con buenos ojos que en esta primera imagen CR7 porte la camiseta del equipo actual.

Seguramente, EA no querrá que le ocurra lo mismo que a PES 2018 con Neymar, cuando cambió de aires al PSG, dejando el Barcelona. Por ahora, nada más se sabe de FIFA 19. En la conferencia de mañana, se desvelarán los primeros detalles y, casi con total seguridad, un vídeo. También podría anunciarse su fecha de lanzamiento, una vez para finales del mes de septiembre. Se espera que llegue a PC, PS4, Xbox One y Switch.

One thought on “Mostrada la primera imagen de FIFA 19

Comments are closed.