E3 2018: Los juegos destacados de PC Gaming Show

PC Gaming Show

La conferencia de Ubisoft ha dado paso al PC Gaming Show, con tres protagonistas claros: Anno 1800, Sable y Hitman 2. Un buen número de juegos independientes también han utilizado el espacio para brillar con luz propia.

 

LAS NOVEDADES DE PC DEL E3 2018

Anno 1800

Anunciado el pasado verano, Anno 1800 ha vuelto a dar señales de vida con un nuevo vídeo. Obra de Blue Byte y Ubisoft, estamos ante una nueva entrega de la popular saga de estrategia.

A la espera de una confirmación sobre su fecha de llegada a PC, comprobamos como volverá a unir la política y el comercio en plena industrialización. Aunque respetará la esencia de la serie, incluirá nuevas mecánicas, tal y como explican sus responsables.

Sable

Sable se define como una historia desde la niñez hasta la vejez. Desarrollado por Shedworks, aprovecha el E3 para presentarse en un primer vídeo oficial.

Estamos ante una colorida aventura de exploración en un desértico mundo abierto. Descubriremos monumentos de un planeta alienígena, a la vez que conocemos la historia del nuevo lugar. Este viaje, confirmado para PC y consolas, aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Hitman 2

Hace unos días, se daban a conocer los primeros detalles sobre Hitman 2 (incluida su fecha de lanzamiento y sus ediciones). Supimos que se lanzaría el 13 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One y que contaría con Sniper Assassin, una modalidad cooperativa.

En su nuevo tráiler mostrado en el E3, presume de ubicaciones (habrá un total de seis), de gráficos y de mecánicas. Sus responsables prometen una amplia variedad de armas y técnicas de sigilo. Se esperan numerosos vídeos y detalles hasta su fecha de lanzamiento.

Los otros presentes en el PC Gaming Show

Rapture Rejects, Maneater, Star Citizen, The Forgotten City, Satisfactory, Neo Cab, Mavericks Proving Grounds, Star Control, Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Valkyria Chronicles 4, Overkill’s The Walking Dead, Noita Jurassic World Evolution han sido otros de los protagonistas. Pinchando sobre cada título, encontraréis su vídeo presentado.