E3 2018: Resumen de la conferencia de Ubisoft

Ubisoft E3 2018

Las conferencias del E3 2018 van llegando a su fin. Una de las más recientes ha sido la de Ubisoft, con su esperado Assassin’s Creed Odyssey como protagonista. Resumimos todo lo que ha contado la compañía.

 

LAS NOVEDADES DE UBISOFT EN EL E3 2018

Assassin’s Creed Odyssey

Como era de esperar, la nueva entrega de Assassin’s Creed ha sido la protagonista de la conferencia de Ubisoft. Su jugabilidad se ha mostrado en vídeo, a la vez que se ha confirmado que será el 5 de octubre cuando se lance en PC, PS4 y Xbox One.

Assassin’s Creed Odyssey nos trasladará a la Antigua Grecia, en la piel de Kassandra o Alexios. A través de «mecánicas nuevas en la saga», en palabras de sus responsables, nos moveremos a pie, a caballo y en distintos navíos. Habrá un renovado árbol de habilidades, así como encuentros con personalidades de la talla de Sócrates. Los combates seguirán siendo su seña de identidad.

Transference

De la mano del actor Elijah Wood, el juego de terror Transference ha hecho acto de presencia en el E3. Se trata de una propuesta de Spectre Vision, cuyo lanzamiento se producirá en otoño en dispositivos de realidad virtual, así como en PC, PS4 y Xbox One.

En este juego de exploración en primera persona, que respeta la esencia de una sala de escape en vivo, formaremos parte del experimento de un científico de mente perturbada. Así, viviremos una simulación de su propia familia, creada mediante las imágenes de sus cerebros.

Beyond Good and Evil 2

A través de un nuevo vídeo, Ubisoft confirma la presencia de Jade y Zerdy en Beyond Good and Evil 2, tras su paso por la primera entrega. Sigue sin tener fecha confirmada para esta precuela, puesto que aún se encuentra en fase ‘pre-alpha’.

Se recuerda que viajaremos hasta Sistema 3 en una lucha por la libertad. Mediante el programa Space Monkey Program, donde los usuarios podrán crear su propio contenido, se invita a la comunidad a formar parte del desarrollo del juego. ¿Será para pagar después por los numerosos contenidos descargables creados por nosotros mismos?

Trials Rising

Ubisoft aprovecha su conferencia para anunciar que Trials Rising se pondrá a la venta en febrero de 2019, en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Mostrado en un nuevo vídeo, estamos ante un juego protagonizado por los saltos y las acrobacias. Podremos competir contra otros participantes en carreras ambientadas en escenarios de todo el mundo, mediante su multijugador online. Su beta cerrada está prevista para finales de año.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids continúa recibiendo contenido adicional. En este E3, Ubisoft se centra en Donkey Kong Adventure. Anuncia que será el 26 de junio cuando esté disponible para quienes dispongan del juego, exclusivo de Nintendo Switch.

Este DLC no sólo supondrá la aparición del famoso simio, sino de Rabbid Cranky. Los protagonistas se moverán por un escenario repleto de bananas, con la presencia de elementos característicos de la saga.

For Honor

For Honor continuará recibiendo novedades. En esta ocasión, la compañía presenta Marching Fire, una nueva actualización que llegará el 16 de octubre a sus versiones de PC, PS4 y Xbox One.

Incorporará una campaña para contentar a los amantes del juego en solitario e incluirá nuevos héroes y el modo Asalto (jugador contra jugador). Se anuncia que su Starter Edition ya se encuentra disponible, de forma gratuita y por tiempo limitado, desde su tienda oficial.

The Crew 2

The Crew 2 se ha mostrado en un nuevo vídeo, a la vez que se ha concretado el período para su beta abierta. Con un registro ya disponible, tendrá lugar entre el 21 y el 25 de junio, de forma gratuita.

Como se recuerda en el tráiler, estamos ante un mundo abierto donde conducir todo tipo de vehículos como coches, motos, aviones o barcos. Será el 29 de junio cuando su versión final llegue a PC, PS4 y Xbox One.

Starlink: Battle for Atlas

Como confirma Ubisoft, Starlink: Battle for Atlas se lanzará el 16 de octubre en PS4, Xbox One y Switch. Será en su versión para la consola de Nintendo donde haga su aparición Fox McCloud, de Star Fox. Mostrado en vídeo, se trata de una aventura que combina la ciencia ficción con el espacio.

Como héroe interestelar, se hará necesario proteger el sistema Atlas. Las llamadas Leyendas Olvidadas amenazan la paz, puesto que se trata de unos seres robóticos dispuestos a imponer su fuerza. La posibilidad de crear naves propias forma parte de la propuesta, así como los distintos juguetes, a combinar en la aventura.

The Division 2

Tras aparecer en la conferencia de Microsoft, The Division 2 vuelve a mostrarse en la de Ubisoft. Lo hace a través de un nuevo vídeo dedicado a su cinemática y otro a su jugabilidad.

Se recuerda que se lanzará el 15 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. Desarrollado por Massive Entertainment, contará con una beta próximamente, así como con contenidos después de su lanzamiento. Esta vez, prometen ser gratuitos para quienes posean el juego.

Skull and Bones

Skull and Bones también ha hecho acto de presencia en la conferencia de Ubisoft, mediante dos nuevos vídeos. Su lanzamiento está previsto para PC, PS4 y Xbox One, a lo largo de 2019.

Estamos ante un juego ambientado en un mundo pirata, con la posibilidad de personalizar los barcos como principal atractivo. Podrá disfrutarse en su modo multijugador y en solitario, con la estrategia como parte fundamental. También contará con una beta próximamente.

Just Dance 2019

La parte más colorida de la conferencia de Ubisoft la ha creado el anuncio de Just Dance 2019. Como podemos comprobar en el siguiendo vídeo, la compañía volverá a apostar por su serie de mayor ritmo.

Será el 23 de octubre cuando llegue a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Wii U. Se confirma la inclusión de 40 canciones con las que seguir llenando el salón de los más animados bailes.

One thought on “E3 2018: Resumen de la conferencia de Ubisoft

Comments are closed.