PES 2019 se muestra en el E3 con un nuevo vídeo

PES 2019

PES 2019 no ha faltado a su cita en la feria más grande e importante del mundo de los videojuegos, el E3. Se muestra en un tráiler con licencias de ligas nuevas y estadios reales licenciados. Como era de esperar, Konami ha sacado pecho por los dos jugadores más importante de esta edición: Philippe Coutinho y David Beckham.

NUEVO VÍDEO DE PES 2019

En poco más de dos minutos y medio de vídeo, hemos podido ver estadios, ligas, y al equipo embajador del juego, el F.C. Barcelona. Está protagonizado por muchas leyendas del fútbol mundial, como Maradona, Gullit, Roberto Carlos o Pavel Nedved, quienes estarán presentes en el modo MyClub de PES 2019. Así, ya no habrá excusas para los más jóvenes. No podrán decir que nunca han vivido la emoción de disfrutar de un potente gol de Roberto Carlos de falta directa.

En el vídeo, se han mostrado las nuevas once habilidades que nos encontraremos. El giro de 180 grados, el famoso dos toques, típico de Iniesta, o el pase sin mirar que realizaba con maestría Ronaldinho se complementarán con pisar el balón, interceptador, especialista en penaltis, vaselina, disparo descendente y disparo ascendente. Para porteros, se incluyen parapenaltis y patadón en largo. Con la inclusión de las nuevas, el número de habilidades se eleva a 39. Recordamos que PES 2019 llegará el 30 de agosto a PC, PS4 y Xbox One.