Aprovechando el E3, Akupara Games presenta su nuevo proyecto en un primer vídeo. Se trata de Desert Child, un juego protagonizado por un joven corredor de motos, quien tendrá que hacer todo lo necesario para conseguir el boleto para la carrera de su vida.
DESERT CHILD EN PC Y CONSOLAS
Desert Child es una colorida aventura, donde el jugador se pone en la piel de un corredor de motos voladoras. Sin dinero, con hambre y con una antigua moto como compañera, tendrá que reunir el dinero suficiente para conseguir un boleto para el Grand Prix, la carrera celebrada en el planeta rojo más importante del universo.
Para lograr su objetivo, tendrá que mostrar lo mejor de sí mismo en distintas carreras y trabajos. Entregará pizas, buscará armas y explorará ciudades para mejorar su vehículo, disfrutar de la comida local (con sus potenciadores) y combatir con gánsters y cazarrecompensas.
Inspirado en Cowboy Bebop, Akira y Redline y al ritmo de ‘hip-hop’, contará con multijugador local para desafiar a los amigos. Será a lo largo de este año cuando vea la luz en Windows, Mac, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, sin una fecha concreta por el momento.