Dream Alone es un juego de plataformas protagonizado por un niño que quiere acabar con una misteriosa enfermedad. Afecta a los habitantes del pueblo y a sus padres, hecho que sirve como detonante de su aventura en busca de Lady Muerte. Se prepara para llegar a PC y Nintendo Switch.
EN BUSCA DE LA CURA EN DREAM ALONE
Con unos gráficos en dos dimensiones en escala de grises, para ambientar el mal momento por el que atraviesa el protagonista, y una banda sonora minimalista, Dream Alone nos llevará por 21 niveles. Los bosques, las ciudades fantasma y los cementerios estarán repletos de trampas para evitar.
Estamos ante un juego que penaliza cualquier fallo con la muerte del personaje. Si hacemos todo bien en cuanto a evitar peligros, podremos desactivarlos antes de pasar por ellos. Por su parte, plantea el concepto de realidad alternativa. Podremos jugar al mismo nivel en otra realidad, tras haber cambiado.
El niño contará con distintas habilidades, como cambiar de realidad o clonarse para conseguir encontrar a Lady Muerte, la única que puede frenar esa terrible enfermedad. Obra de Fat Dog Games y WarSaw Games, llegará el 28 de junio a PC (Steam) y a Nintendo Switch.