A principios de año, 13AM Games y Headup Games anunciaron que Runbow se pondría a la venta en el mes de abril, tanto en PS4 como en Nintendo Switch. Unos contratiempos a última hora hicieron que no estuviese listo para su lanzamiento, quedándose sin fecha hasta ahora.
LOS RETOS DE RUNBOW
Como confirman sus responsables, será el 3 de julio cuando, finalmente, Runbow se ponga a la venta en PS4 y Nintendo Switch. Lo hará en formato digital, mientras que su edición física (con pegatinas y todos los contenidos descargables) continúa sin fecha, más allá del tercer trimestre del año.
Estamos ante un multijugador online y local, para hasta nueve participantes, complementado con una aventura en solitario. Con el colorido y las plataformas como señas de identidad, puede presumir de sus numerosas modalidades.
Es con amigos como podemos disfrutar de Carrera, Arena o Rey de la Colina, entre otras opciones, mientras que sus posibilidades individuales nos llevan a salvar Villa Póster de la malvada Satura en más de 140 niveles. Se completa con una amplia variedad de personajes. Ya se encuentra disponible en Wii U, PC, New Nintendo 3DS y Xbox One.