Shadowrun Returns Deluxe, disponible de forma gratuita

Shadowrun Returns Deluxe

La tienda digital Humble celebra la entrada del verano regalando Shadowrun Returns Deluxe, aunque eso sí, por tiempo limitado. Este juego, que ya cuenta con casi 30 años de vida, combina el ciberpunk con la fantasía. Llegó a Steam en 2013, con motivo de su 25 aniversario.

SHADOWRUN RETURNS DELUXE

Shadowrun Returns Deluxe estará disponible en Humble para su descarga gratuita en Windows, Mac y Linux hasta mañana, 23 de junio, por la tarde. Basta con acceder a su página y añadirlo al carrito. Tras introducir nuestros datos de usuario o registrarnos y aceptar la suscripción al boletín de noticias, recibiremos un correo con el código.

Como es habitual en estos casos, debe canjearse en Steam. Se trata de una promoción por tiempo limitado, pero una vez añadido a nuestra biblioteca, quedará guardado para siempre. Incluye el juego, la banda sonora y un libro de arte.

Quienes disfruten del rol táctico por turnos para un solo jugador, como en los viejos tiempos, están de enhorabuena. En esta propuesta, la máxima tecnología y la magia forman parte de un mundo ambientado en el año 2054. Mientras las mega corporaciones manejan la sociedad a su antojo, la magia viene acompañada de razas como elfos u orcos.

El jugador, como mercenario, vive al margen de la sociedad. Se adentrará de lleno en la ciudad de Seattle, con los combates tácticos y con la progresión del personaje como señas de identidad. Permite adquirir, desde el principio, una clase de personaje con sus distintas habilidades. En lo visual, Harebrained Schemes opta por una combinación entre las dos y las tres dimensiones.