Westworld llega a iOS y Android

Westworld

Westworld ya se encuentra disponible, para su descarga gratuita, en App Store y Google Play. iOS y Android reciben este juego de gestión basado en una de las series más exitosas de HBO. Los juegos de simulación de parques están de moda, como es el caso de Jurassic World Evolution. Sin embargo, este parque es raro y siniestro.

EL PARQUE DE WESTWORLD

Como parte de Delos, la empresa a cargo del parque de Westworld, esta propuesta nos permite llegar hasta ahí para hacer prácticamente todo lo que queramos. Siguiendo la idea de la serie de televisión, los habitantes son robots que obedecen las órdenes de los trabajadores.

Nada más empezar, un pequeño tutorial nos enseñará, paso a paso, a ser competentes. Después, podremos construir y gestionar el parque, evolucionar a los robots anfitriones y crear nuevos, siempre y cuando la inteligencia artificial responda correctamente.

Será tarea del jugador descubrir los secretos que se esconden allí, mientras se encuentra con personajes como Bernard o Dolores. Anunciado oficialmente el pasado mes de marzo, esta creación de Warner Bros. International Enterprises cuenta con un sistema de micropagos.