Juegos y Quebrantos vuelve con su tercera edición

Juegos y Quebrantos 18

Con una primera edición celebrada en 2016 y con una segunda en 2017, Juegos y Quebrantos se consolida como una cita imprescindible en el sector de los juegos de mesa. Regresa por tercer año consecutivo, con dos días repletos de actividades.

 

ASÍ SERÁ JUEGOS Y QUEBRANTOS 18

Las jornadas lúdicas Juegos y Quebrantos 18 se celebrarán los días 30 de junio y 1 de julio en Plaza de Palacio y Plaza de Bernardas, de Alcalá de Henares (Madrid). Las actividades se iniciarán el sábado de 10 de la mañana a 11 de la noche, para continuar el domingo desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Organizadas por la A.C. Círculo de Isengard, la A.C. Alcalá Nocturno, la A.C. Habemus Ludum, el Colectivo “X-wing Alcalá» y Alcalá Cómics, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Tanto su entrada como sus actividades son gratuitas.

Habrá cinco zonas diferenciadas, protagonizadas por los juegos de mesa, coleccionables, de rol, de miniaturas y familiares. Se confirman las demostraciones de nuevas propuestas, de la mano de editoriales como Devir, Mercurio Distribuciones, 2Tomatoes, Venatus Ediciones, Asmodee, Tranjis Games, Maldito Games, Morapiaf, Abba Games, Ediciones Primigenio, Nosolorol o Lúdilo.

Los torneos y los sorteos en cada zona completarán el evento, junto a las demostraciones de prototipos. Respecto a los primeros, será posible competir en Bloodbowl, The Walking Dead, Warhammer 40.000, Final Fantasy LCG, Force of Will, Patchwork o Ratland, entre otros.

Se confirman el regreso del pasaporte lúdico (a rellenar con sellos en las demostraciones para obtener distintas recompensas) y la charla Feminismo en espacios lúdicos. A través de su blog oficial, podemos consultar toda la agenda de actividades.