Life is Strange 2 confirma su fecha de lanzamiento

Life is Strange 2

La saga Life is Strange continúa. Tras la primera entrega y su precuela, Before the Storm, en el pasado E3 fue anunciado de The Awesome Adventures of Captain Spirit, aventura gratuita que serviría como complemento a la segunda parte. Es ahora cuando se confirma el estreno de Life is Strange 2. 

EL ESTRENO DE LIFE IS STRANGE 2

Life is Strange 2 volverá a recurrir al formato episódico, con un total de cinco. Así, su primer capítulo será el que inicie la nueva aventura el 27 de septiembre. Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Dontnod Entertainment y Square Enix no han desvelado todavía los detalles en torno a su argumento, pero han completado este anuncio con un vídeo de 20 segundos. En él, no se muestran escenas cinemáticas ni de su jugabilidad, por lo que sólo podemos ver el título bordado en una mochila.

Recordamos que The Awesome Adventures of Captain Spirit estará disponible este 26 de junio en PC, PS4 y Xbox One. Se lanzará de forma gratuita para mostrarnos la combinación entre la realidad y la imaginación de Chris, un niño de diez años.