Anunciado Metal Reborn, un shooter narrativo para PC

Metal Reborn

IO Game Studio anuncia Metal Reborn, un nuevo shooter con grandes dosis de acción y narrativa. A la espera de una fecha de lanzamiento, se sabe que buscará financiación en Indiegogo durante el mes de julio para lanzar su versión de PC.

LOS PRIMEROS DETALLES DE METAL REBORN

En un futuro lejano, con la humanidad al borde de la extinción, los SARN han invadido la Tierra. Se trata de una raza alienígena muy agresiva, que destruye todos los mundos que invade para asegurarse su dominación. Para su desgracia, los humanos no se rinden.

En Metal Reborn tomamos el papel de líder de la resistencia The Coalition. Demian, nuestro personaje, tendrá que buscar supervivientes y liberar a la humanidad del yugo de los SARN. Con las treinta misiones que compondrán el juego y con los entornos abiertos, se ofrecerá una propuesta no lineal.

Veremos tres biomas diferentes a lo largo de las misiones, donde encontrar todo tipo de enemigos y personajes amistosos. Además, se nos ofrece la posibilidad de adaptar la cámara a la primera o a la tercera persona, según nos convenga. Respecto al arsenal, habrá más de diez armas futuristas. Podremos conducir tanques y otros vehículos y recurrir a la exploración para buscar secretos escondidos.

One thought on “Anunciado Metal Reborn, un shooter narrativo para PC

Comments are closed.