Desvelados los Games With Gold de julio

Games with Gold

Siguiendo los pasos de Sony, con sus PS Plus, Microsoft anuncia los Games With Gold del mes de julio. Se trata de juegos que pueden jugarse sin costes adicionales por los usuarios del servicio de pago Xbox Live Gold.

LOS GAMES WITH GOLD DE JULIO

Los jugadores de Xbox One y suscriptores del servicio de pago Xbox Live Gold, podrán disfrutar de un total de cuatro juegos en este mes de julio. Del 1 al 31 de julio estará disponible Assault Android Cactus, shooter arcade donde acabar con hordas de robots.

Del 16 de julio al 15 de agosto, hará lo propio Death Squared. En este caso, estamos ante un cooperativo de puzles, también con los robots como grandes protagonistas. Gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360, quienes tengan cualquiera de las dos consolas podrán acceder a Virtua Fighter 5 Final Showdown y a Splinter Cell Conviction.

El primero es la versión definitiva del juego de lucha Virtua Fighter 5. Estará disponible del 1 al 15 de julio. El segundo, obra de Ubisoft, combina la máxima acción con la venganza por parte de un padre, cuya hija ha sido asesinada. Llegará del 16 al 31 de julio.