Two Point Hospital vuelve a dar señales de vida

Two Point Hospital

Two Point Hospital presume de jugabilidad en un vídeo de cinco minutos. Hasta ahora, poco habíamos podido ver respecto a la jugabilidad de este título de gestión de un hospital. Estamos ante el sucesor de Theme Hospital y, por tanto, nos lleva a resolver numerosas dificultades.

LA GESTIÓN DE TWO POINT HOSPITAL

Este nuevo vídeo está centrado en el escenario Mitton University, lugar con un caso paranormal. Es allí donde se nos obliga a formar a nuestros propios especialistas, ya que no se permite contratar a reputados médicos o con una dilata experiencia. Así, no quedará otro remedio que arreglárnoslas por nostros mismos. Vemos como en el vídeo ya se han puesto manos a la obra para construir un aula.

En Two Point Hospital, tendremos que gestionar un hospital. Nos dará la oportunidad de demostrar que las largas horas de espera por una simple radiografía pueden no ser necesarias. No sólo atenderemos pacientes, sino que también tendremos que gestionar los tiempos de espera.

El caos formará parte del hospital. Aparecerán enfermedades extrañas y seremos nosotros los encargados de diagnosticarlas lo más rápido posible. Al igual que en el juego original, contará con grandes dosis de humor como seña de identidad. Desarrollado por Two Point Studios y publicado por Sega, su lanzamiento en PC está previsto para finales de año.