WarioWare Gold estrena demo

WarioWare Gold

WarioWareGold se lanzará el 27 de julio, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Para amenizar la espera, la compañía pone a disposición de todos los usuarios la demo gratuita.

LOS MICROJUEGOS DE WARIOWARE GOLD

Para descargar la demo de WarioWareGold, basta con acceder a la eShop de la portátil. Sirve como adelanto al regreso de Wario, personaje de la saga de Super Mario que nos ofrecerá hasta 300 microjuegos, siendo la entrega más grande de la serie WarioWare.

Con el humor como aliado, nos llevará a poner a prueba las habilidades, los reflejos y los conocimientos. A su modo historia, se le añaden nueve tipos de juegos adicionales para seguir compitiendo en solitario o en compañía de otros jugadores, mediante su multijugador local.

Entre sus retos, habrá que inflar globos o arrancar pelos de la nariz, haciendo uso de los botones, la pantalla táctil, la gravedad y el micrófono. El estreno de la demo se acompaña de un nuevo tráiler que sirve para mostrar parte de estos microjuegos. También habrá un dispensabolas, para desbloquear más juegos y recuerdos, así como 150 misiones. Su precio será de 39,99 euros.