Toki, el juego protagonizado por un mono con sus características bolas de fuego, está de vuelta. No sólo se lanzará con gráficos renovados, sino mediante una espectacular edición especial.
TOKI: EDICIÓN RETROLLECTOR
Toki vio la luz en 1989 para recreativas, lanzándose también en plataformas como Commodore 64, Amiga y Atari ST. Será el 22 de noviembre cuando regrese al mundo de los videojuegos, formando parte del catálogo de Nintendo Switch.
Se respetará su historia original, poniéndonos en la piel del guerrero Toki, convertido en un simio tras el secuestro de su amada Miho por parte de un malvado hechicero y su demonio. Así, inicia una misión de rescate haciendo uso de su potente mandíbula, que le permite escupir proyectiles a los enemigos. Seguirán estando presentes sus característicos objetos, como un casco de fútbol americano o unas zapatillas.
Llegará con un apartado gráfico renovado y dibujado a mano, mediante la llamada Edición Retrocollector. Como podemos ver en la imagen, incluirá el juego en formato físico, así como un cómic de 16 páginas, litografías exclusivas, un set de pegatinas y un mueble de madera para convertir la consola en una máquina recreativa. Ya está disponible para su reserva.