Code Vein ya no se lanzará este mes de septiembre, tal y como estaba previsto. Bandai Namco anuncia el retraso de su esperado juego, a la vez que expone los motivos que les han llevado a tomar la decisión.
EL RETRASO DE CODE VEIN
Sin una fecha de lanzamiento concreta por ahora, se confirma que Code Vein estará listo en 2019 para PC, PS4 y Xbox One. Así, sus desarrolladores tendrán más tiempo para cumplir con las expectativas creadas por parte de la comunidad, dada la buena acogida del juego desde su presentación.
Aunque confiesan que no ha sido una decisión fácil retrasarlo, confían que los jugadores entenderán las razones cuando lo prueben. Se apostará por una mejora en su jugabilidad aprovechando los meses extra.
Recordamos que Code Vein es una combinación entre acción, rol, exploración, lucha por la supervivencia y batallas épicas, que nos traslada a un mundo postapocalíptico dominado por las criaturas inmortales. Estos resucitados necesitan beber sangre si no desean convertirse en “perdidos” o, lo que es lo mismo, en monstruos que han olvidado todo lo que un día fueron.